4 respuestas a “La ventana

  1. Es una imagen muy rica en lecturas, me recuerda a un fotograma de una película o, más aún, a una viñeta de cómic. En una viñeta el límite está en la imaginación, y tú lo consigues de un solo disparo, y sin alterar nada. El dibujo que traza la luz, las siluetas que viajan encima de ésta, las letras de sombra tatuadas en el suelo, el colorido de unas oficinas ahora desiertas,… Es una realidad de tintes oníricos. El escenario perfecto para tu relato, entre el vértigo y el miedo, una ventana que no nos puede dejar indiferentes, después de mirar por ella ya no seremos los mismos. La atracción del abismo y el miedo a caernos. Turbadora. Me encanta zambullirme en tu creatividad.

    Le gusta a 1 persona

    1. No sé cuántas veces he leído este comentario pero es que me parece una gran interpretación de la imagen y de mis palabras. ¡Muchísimas gracias, Fer! «Una realidad de tintes oníricos» en la que las luces y la sombras son los proganistas. Un ventana llena historias que, finalmente, cuenta todo lo relacionado con quien se asoma a ella y no con quién está al otro lado. A mí me encanta que te detengas a mirar, leer y comentar 🙂

      Me gusta

Deja un comentario